Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 15 de julio de 2011

Lacalle, el trilero de la Isla.

Es de sobra es conocido, por nuestros/as seguidores/as  la preocupación que desde Burgosdijital hemos tenido por la remodelación que, desde el Consistorio, se ha hecho del parque de la Isla. Las últimas noticias en relación con el parque nos han puesto los pelos de punta, ¡Al final van a instalar un ambigú!. Alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que en el proyecto inicial ya aparecía esta idea y que finalmente se descartó como consecuencia de la oposición mostrada por varios colectivos, que entendían que se desvirtuaba la esencia de la Isla con la instalación de un bar. Con ese gesto digamos que el Ayuntamiento trataba de apaciguar los ánimos, de cara a unas elecciones municipales no muy lejanas en el tiempo…

Al final, ganados los comicios por el PP con mayoría absoluta, Lacalle como Alcalde, se saca de la chistera, cual mago, el tema del ambigú poniendo en evidencia cuáles son las formas de actuar del que nos va a gobernar durante cuatro años: hago como si os ecucho, os digo  a algo que sí y cuando he conseguido mis objetivos, zas, donde dije digo digo Diego..., es lo que hay... Señores, no se preocupen, que quito de mi proyecto el ambigú; pero por si acaso, como Concejal de Urbanismo, le mando a la concesionaria de la obra que deje bien  preparaditas, por debajo de la tierra (para que no las vea nadie), todas las tomas de luz y agua en el sitio idóneo para la colocación del bar y de los servicios.  Desde el principio ha actuado usted con nocturnidad y alevosamente, tanto en el fondo como en la forma.  Primero con ese vallado majestuoso que nos hurtaba a los ciudadanos el paso y la vista, luego desenvolviéndolo a dos días de las elecciones como si nos hiciera un regalo pagado por nuestra cuenta, ahora diciendo que no estaba acabado.  Hace usted trampas bajo el tapete.  Bonito juego de manos.  No conocíamos tales dotes de trilero.

Alcalde nos lo está poniendo fácil para desconfiar de usted. No ha necesitado ni un mes en el cargo para mostrar a la ciudad su verdadero yo- Echémonos a temblar porque la que nos espera estos cuatro años con un tipo como usted dirigiendo la alcaldía va a ser de órdago.  Tenga también en cuenta que a los tramposos a veces se les pilla, eche una mirada a alguno de sus predecesores en el cargo.

3 comentarios:

  1. Avisados estamos y seguro que no será la última de éstas. Aparacada inicialmente la idea del dichoso tranvía para el chupi "Herzog & de Meurong boulevard", seguro que una vez acabado en su totalidad argüirán cualquier majadería para retomar la idea; puede que incluso hayan ya hecho el pedido al fabricante. El tiempo me dará o quitará la razón.

    ResponderEliminar
  2. vienen tiempos duros con este alcalde mimado

    ResponderEliminar