Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 9 de octubre de 2011

‘El ojo que todo lo ve’ se desplaza a El Plantío

En esta ocasión ‘El ojo que todo lo ve’ no tiene por menos que desplazarse hasta las instalaciones municipales de El Plantío para comprobar que el Ayuntamiento no cumple con las expectativas creadas de encontrar una solución al problema de los aparcamientos para estas instalaciones.

Promesas que se hicieron manifiestas en los medios a través del vicealcalde, Don Ángel Ibáñez, y su concejal encargado del área de Deportes, Don Bienvenido Nieto, allá por el pasado mes de junio cuando el problema se acentuó con la apertura de las piscinas municipales y la celebración de la tradicional feria taurina. Desde el Ayuntamiento se informaba que se estaban desarrollando ya gestiones para solventar en parte este problema mediante el acondicionamiento de una parcela existe frente a las piscinas de verano.

Con el inicio de la Liga y la disputa del primer partido del Autocid en casa, ‘El ojo que todo lo ve’ ha podido ser testigo que el problema del aparcamiento en este entorno persiste y que nada de lo adelantado por los representantes del Ayuntamiento se ha materializado. Por el momento, los aficionados que se desplazan hasta este complejo deportivo de nuestra ciudad siguen teniendo grandes problemas para dejar sus vehículos, la parcela que se publicitó como solución al problema sigue sin estar habilitada para tal fin y los vecinos de la zona continúan sufriendo los problemas derivados del mal estacionamiento.

Problemática ésta que ya se recogió en burgosdijital el pasado 5 de julio, cuando nos hícimos eco de las quejas manifestadas a este respecto por los vecinos de la zona (http://burgos-dijital.blogspot.com/2011/07/iniciativa-ciudadana-ante-la-pasividad.html).
 
Imágen recogida el viernes, día 30 de septiembre, durante la disputa del partido del Autocid. 







Otra imagen recogida el mismo día durante el partido del Autocid.
Cualquier sitio y cualquier forma es buena para estacionar ante la falta de aparcamiento.





Estado actual de parcela a la que hacía referencia el Ayuntamiento como solución al problema.

2 comentarios:

  1. Eran elecciones y por algún lado tenían que salir, pero no creo que tengan la intención de solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  2. Soy vecino y confirmo que todo sigue igual, si viviese aquí el alcalde o algún concejal seguro que entonces sí que se preocuparían de encontrarle una solución.

    ResponderEliminar