Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 1 de octubre de 2011

el 15M y las 1as jornadas sobre energía y Medio ambiente. Contrapunto científico independiente al guateque nuclear de Burgos.

Manifestación contra las nucleares : " Ni las queremos ni las necesitamos"
Durante esta semana se ha celebrado en Burgos un guateque especial:  la reunión anual de la Sociedad nuclear española.  En el momento en que en todo el mundo se cuestiona la viabilidad y la seguridad de la energía atómica, y que países como Alemania y Japón están cerrando centrales nucleares, los neandertales de la energía se reunen en la capital de la evolución humana para recordarnos lo bueno que es para nosotros/as el negocio del que viven.  (basta con echar un vistazo a los socios de esta sociedad)

Desde el panfleto de Diario de Burgos, se ha dado una pormenorizada cobertura  a esta reunión de amigos que se han juntado para hablar bien de sí mismos, de lo bien que lo hacen y para enjugarse mutuamente lágrimas de cocodrilo por lo de Fukushima, ¿A quién no se le escapa un pedo?
Dice el periódico que los neandertales se lo han pasado bien:  "viajes por la provincia (Lerma, Covarrubias y Silos), la actuación musical en el Teatro Principal, la cena de gala en NH Palacio de la Merced, la visita al MEH y la jornada de golf en el campo de Lerma, entre otros actos."  Creemos que no ha venido ninguno de los trabajadores que se juega la vida en la central japonesa,  ni vecinos de la zona Fukushima para saber de qué forma ha cambiado su concepción de la energía atómica.   Sí que llegó Akira Kawano, alto directivo de la empresa TEPCO que tantos parabienes recibe por cómo gestiona la tragedia que ha causado y las reiteradas mentiras vertidas sobre el accidente de Fukushima. 
Dice el periódico que Kawano pidió perdón.  Creemos que este arrepentimiento no se debe a las difíciles condiciones que tendrán los afectados por la tragedia.  No tiene sentido hacerlo en Burgos.  Creemos que pide perdón porque el accidente de Japón ha puesto las cosas más difíciles a sus colegas de España.

 

La manifestación recorrió las principales calles de la ciudad
Las imágenes corresponden a la manifestación celebrada ayer por la noche en Burgos contra la energía nuclear convocada por la Asamblea del 15-M de Burgos.

21 comentarios:

  1. La última foto es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. los perroflautas del 15M, qué sabrán ellos de energía si no la usan ni para trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Estos perroflautas (como tú dices) demuestran tener más "energía" que nadie y precisamente la usan para "trabajar" por un mundo mejor para todos ... incluidos también miserables como tú.

    ResponderEliminar
  4. energía para no dejar entrar a nadie en su grupo ni opinar diferente, si no vas con sus tesis ya eres facha.

    ResponderEliminar
  5. primero convirtieron la plaza en un centro de suciedad y drogas durante un mes y ahora lo ahn echo junto al rio durant euna semana. Con suerte la proxima sera mas lejos y a lo mejor se quedan alli.

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo limpio, por lo menos podías aprender a escribir, algún acentillo de vez en cuando. Porque pareces limpio, pero muy ignorante.

    ResponderEliminar
  7. ¿drogas?¿suciedad? no sabes ni lo que dices...no te drogues ni bebas tanto.Comeostias.

    ResponderEliminar
  8. buen artículo y buenas fotografías, BurgosDigital siempre está ahí, chachi.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, las tonterías que puedan inventarse algunos no se las cree nadie, por más que les duela a los intoxicadores.

    Adelante y más cosas!

    ResponderEliminar
  10. Ahora preparando el 15o en burgos, movilizacion mudial UNIDOS POR EL CAMBIO GLOBAL.
    el lunes a las 19.00 en plaza mayor.

    ResponderEliminar
  11. En la acampada corrieron drogas de forma bien generosa, y en esta semana temática también las ha habido. A quien le preocupe la imagen que no las consuma en público o que no permita que se haga, pero negarlo en un foro es inútil cuando se ha hecho sin ningún disimulo. Bien le molestó a algún político que anduvo por allí asociarse con semejante panorama.

    ResponderEliminar
  12. tú lo viste? estás seguro de ello ? ¿no te confundirás con tabaco de liar? si ves a alguien trajeado liandose un cigarrillo, es tabaco, si no está trajeado,es droga, eres un simple.

    ResponderEliminar
  13. al político le molesto , ¿cual ?¿el humo? ¿o viste alguna droga comestible ?

    ResponderEliminar
  14. Pero por favor, no sigáis el juego a intoxicadores que dicen más y más tonterías y bobadas; su única intención es chafardear para deslegitimar al movimiento y algunos/as os prestáis a ello.

    ResponderEliminar
  15. Si el contrapunto de independencia centífica son la pandilla que estaba allí es para echarse a temblar. Supongo que mientras escribes los artículos te estás partiendo el eje, o estás borracho

    ResponderEliminar
  16. Anonimo anti-intoxicadores que bien te queda lo del MOVIMIENTO, suena a FRANCO

    ResponderEliminar
  17. donde pone movimiento ?
    anónimo penúltimo, vete a misa a rezar.

    ResponderEliminar
  18. Pone MOVIMIENTO en el anónimo del 4 de octubre a las 07,51. Debería poner GLORIOSO MOVIMIENTO NACIONAL y ARRIBA FRANCO va más con vuestra ideología. Voy volando a misa. Hay algo más que quieras imponer a alguien.

    ResponderEliminar
  19. Creo que deberíamos matar a todos los que van a misa... ah no eso ya lo intentamos y ganaron ellos la guerra.

    ResponderEliminar
  20. no mateis a tanta gente anda, con que vayan a ver al Papa , rezar , ir a misa a comerostias , y a alabar a los defensores de la pederastia, sobra.ellos mismos se matan porque se encarcelan en absurdeces.

    ResponderEliminar
  21. como han escocido estas jornadas... si pica 2 veces bueno

    ResponderEliminar