Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 8 de octubre de 2011

"Los derechos humanos por encima de todo" A.I.



logotipo

 los Derechos Humanos
imagen
Acción de Amnistía Internacional por los Derechos Humanos.


Los partidos políticos están ya en campaña, discuten entre ellos, presentan propuestas y contrapropuestas, pero... ¿Dónde están los derechos humanos en sus programas?

La pena de muerte, la pobreza, la impunidad, la tortura... son violaciones que no entienden de crisis económica, o que en algunos caso incluso se agravan con la crisis. Es necesario que los partidos políticos se comprometan a no darle la espalda a millones de personas que en el mundo padecen diariamente graves violaciones a sus derechos.

Los partidos políticos deben poner los derechos humanos en el centro de su propuesta y su defensa debe ser un interés a perseguir en España y en las relaciones bilaterales de España con TODOS los países. Comprometerse a adoptar un Plan de DDHH es una prioridad. Garantizar que todas las personas en España pueden disfrutar de sus derechos es otra.

Escoge el o los partidos a los que quieras dirigirte (¡Bien si son todos!) y, para cada propuesta, envía un tweet. Los partidos políticos a los que nos dirigimos son aquellos que tienen actualmente representación parlamentaria.

Y para quienes no tengáis Twitter, o si aún teniendo te quedas con ganas de hacer más, te invitamos afirmar nuestra ciberacción donde aclamamos ¡No más derecho a la intemperie!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario