Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 24 de noviembre de 2011

1ª Asamblea contra la fractura hidráulica en Burgos

La fractura hidráulica es un problema, cada vez más inminente: 
En Merindades, Valle de Tobalina y Valle de Valdivielso el permiso de investigación de hidrocarburos Urraca era aprobado por el Ministerio de Industria el día 16 de septiembre de 2011, también el de Sedano ha sido recientemente aprobado. En la Bureba (permiso Rojas) y en Treviño otros permisos se encuentran solicitados.

Detrás de la fractura hidráulica se esconden oscuros intereses y pocas bondades: empresas gestoras de la energía se enriquecen a costa del saqueo y destrucción de nuestros valles, medios rurales, montes… se utilizan numerosos productos químicos en el proceso que terminan contaminando el aire, aguas subterráneas, superficiales, agua potable, genera numerosas enfermedades en nuestra salud, así como el enorme impacto medioambiental para construir las bases de explotación.

Diversas personas sensibilizadas y preocupadas por este problema en nuestra provincia (Burgos), decidimos que es el momento de plantar cara a estos proyectos y organizarse.
De esta manera invitamos a todas aquellas personas interesadas en el tema a la 1ª asamblea abierta contra la fractura hidráulica que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre de 2011 a las 10:00 de la mañana en las ANTIGUAS ESCUELAS del municipio de Trespaderne.



¡ACUDE Y PARTICIPA!

¡NO QUEREMOS TU APOYO SINO TU IMPLICACIÓN!

ASAMBLEA CONTRA LA FRACTURA HIDRÁULICA BURGOS

¡FRACTURA HIDRÁULICA NO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario