Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 17 de abril de 2012

Gran Hermano: ¡Te estamos observando!

Expediente.- #12M15M/rvlcn/es
Estado.- Intervenido
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De.- XYZ1234.
Para.- La humanidad
Asunto.- Cómo grabar una revolución
Fecha.- 12/05/2012
Lugar.- Planeta Tierra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡No tengo nada que esconder! Es mi primer pensamiento cada vez que me cuentan que hay un quinto poder que nos observa. ¿Qué van a querer saber de mí? Trabajo en una fabrica de mecanizados para una empresa Alemana. Mi cuadrilla es del barrio, menos alguna pareja ajuntada. Mi hermana me abrió una cuenta en Facebook y colgábamos fotos y vídeos cuando estuvo estudiando fuera. Mi correo lo abrí cuando estudiaba en la escuela de artes y oficios. Tengo Tuenti y Facebook y no leo las políticas de privacidad de las redes en las que me enrolo, las utilizo con la gente de la escuela y por estar dentro del grupo y saber de los de fuera.
Desde hace un par de años en el curro, el liberado del sindicato dice que las cosas están mal, y se nota en los parones de trabajo que tenemos. En el polígono han cerrado la fábrica donde trabajaba el vecino del quinto. Está pensando que hacer... Hablamos mucho durante las acampadas del 15M, hasta que se fue al pueblo durante el verano. Dice que: “nos quieren controlar a todas (las personas), que nuestros teléfonos y correos están intervenidos, que saben todo de nosotras, que el 1% quiere controlar al 99% restante”. Pero creo que a mí nadie me maneja, voy a mi bola, no tengo dueño ni novia. Mis colegas, unas risas y el partido del Domingo en el sofá. No necesito más. Bueno...Mi problema es como ganar dinero: ¿Dónde me van a coger si me echan?
Mi vecino, desde que le echaron, ha conseguido un pequeño huerto, ha arreglado un pajar en el pueblo, sigue juntándose un par de días a la semana con la gente de la plaza, y ha aprendido a hacer vídeos con la cámara que le cambio a mi hermana por una bicicleta. Ha montado un bar con unos amigos y dice que está listo para grabar una revolución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario