Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 7 de mayo de 2012

Aeropuerto de Burgos: 52 pasajeros al día en 2012

El aeropuerto de Burgos ha conseguido uno de los objetivos:  que se hable de la ciudad.  En efecto, desde hace unos meses Bugos ya no solo es citado en los telediarios cuando se habla de temperaturas mínimas.  Ahora también aparecemos en la tele junto a otras ciudades con aeropuertos tan útiles como el nuestro:  Castellón, Ciudad Real, Albacete, etc. ¡ Hurra! por los chicos del consorcio del aeropuerto con su capitán Lacalle a la cabeza.

 En los primeros 3 meses del año 4.754 pasajeros han volado desde Burgos.  Es decir, 52 personas al día.  El aeropuerto de Burgos es el que más desciende de los de Castilla y León:  un 22 % respecto al año anterior.  Ocupa el quinto lugar por la cola de las estadísticas de AENA, sólo por delante de los de Albacete, Badajoz, Córdoba y Huesca.  Claro que hay que contar con que Castilla y León es la comunidad autónoma que más  subvenciona a las aerolíneas:  durante cuatro años, más de 80 millones de euros, de no ser así seguro estábamos en el podio.  Bien mirado, no se le puede acusar a la Junta de no realizar políticas equilibradas.  Sí,  las clases de colegios e insititutos van a estár a masificadas, pero los aeropuertos están prácticamente vacíos.

Para que no se nos acuse de no dar alternativas a las políticas de austeridad, y de no ir con los tiempos, le recomendamos a los señores del PP de Burgos, y Castilla y León, que promuevan su privatización.  Es hora de que los emprendedores, y los que crean riqueza lo demuestren con una obra tan querida para ell@s como gravosa para nosotr@s


Vídeo  "El dinero que nunca tuvimos" 
Vídeo Follonero "Salvados"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TZchNvxIuno

3 comentarios:

  1. Pues cuando construyan el puerto deportivo y los resorts a pie de playa Burgos ya va a ser la hostia.

    ResponderEliminar
  2. recortan recortan en todo, y una infraestructura que solo les provoca chulería y sacar pecho, deficitaria y pagada con nuestro dinero, ahí está muerta de risa, solo provocando gastos, gestores del ayuntamiento y amigos de la privatización, privatización del aeropuerto sin aviones YA!

    ResponderEliminar
  3. El otro día casi me muero de vergüenza al nombrar el Aeropuerto de Burgos. Nadie sabía que existía ya casi se mueren de " risa" , vamos, por no llorar...
    Y hay una idea muy buena que se llama " Bus and fligth" para a que s han alado Alsa e Ibeia. Se puede facturar desde l bus. Lo mal que no sirve, de momento, para los vuelos de bajo coste.

    ResponderEliminar