Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 15 de julio de 2012

Desahucio express de Banesto



7 comentarios:

  1. Resulta que la oficialista plataforma de afectados por la hipoteca ahora también abraza la lucha en la calle después de haberla satanizado con su posición negociadora. Un claro ejemplo que provoca la desmovilización y hace más fuerte al sistema y los bancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como creador de conceptos básicos eres único.La dirección única no debe existir,o eres tú el inventor de la pólvora con tu " lucha en la calle" ?ahí no está el debate,el debate está en los resultados finales.

      Eliminar
  2. Hace falta ser ignorante para soltar tal barbaridad. Lo primero, no hay "dirección única", de ahí que se llame PLATAFORMA (si no entiendes el concepto, tienes un problema). Lo segundo, las negociaciones son en defensa de las familias y no con los bancos (si tampoco lo entiendes, dalo un par de vueltecitas). Y, por último, no es la primera movilización que se hace (ni será la última), si te crees inventor de las movilizaciones eres simplemente un ególatra con una vida demasiado triste. Luchar frente a la pantalla del ordenador criticando sin saber a quien lucha en la calle dice mucho de un vulgar ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  3. "anonimo" antes de juzgar lo que se hace o no desde la plataforma, deberias informarte.
    Y por ejemplo, preguntar a las fanilias que han conseguido quedarse en su casa, sin deuda y cin un alquiler social. Quiza por eso, afectados que ya han solucionado su problem, siguen acudiendo a las reuniones, a las movilizaciones y acompañan a los nuevos que pide ayuda.
    ¿Oficialista? llamala como quieras, es justa, solidaria, generosa, plural y sobre todo LIBRE.
    Ojala todos pudierais decir lo mismo, anonimo......

    ResponderEliminar
  4. aplaudo a la plataforma por su gran labor y lo bien que se define,sobre todo LIBRE.No me gustan otras agrupaciones que quieren hacerse dueños de la solución de los problemas y lo único que hacen es rodearse de más policía cada vez que salen a la calle.

    ResponderEliminar
  5. anónimo la contestación de jose enrique creo que te deja lo suficientemente mal (casi rozando la humillación) como para seguir comentando, boikoteando y juzgando así a esa plataforma y otras similares.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que puedo opinar sobre el tema, es que me parece completamente aberrante los desahucios expres

    ResponderEliminar