Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 20 de octubre de 2012

Carta de un padre al ministro Wert


Señor Wert, dice usted que esta huelga de estudiantes y padres de alumnos es de carácter político y convocada por la extrema izquierda radical y anti-sistema.... ¡Toma ya!! Político lo,  pero POLÍTICO con mayúsculas, no en minúsculas como la política que usted y sus compañeros de parlamentos hacen con honrosas excepciones.  Me gusta lo de extrema izquierda radical y anti-sistema, porque lo dice con rabia de herido, queriendo menospreciar, como si fuera despectivo.  Ni izquierda, ni radical ni anti-sistema (¿No serán ustedes los anti-sistemas? ¿los que se que se quiere cargar el sistema educativo público?) son cosas reprochables y menos en días como hoy.

Nosotros como familia el jueves haremos huelga:

- Porque nos duelen las mentiras y que nos consideren idiotas al decir que o hay recortes en educación sino 'ajustes'.

- Porque creemos que el aumento de alumnos en clase y la eliminación de desdobles y clases de apoyo SI afecta a la calidad de la enseñanza, y no como dicen ustedes.

- Porque creemos que la separación por sexos en las clases no es beneficiosa para los alumnos, para la sociedad, no educa en igualdad, y por tanto no creemos que deba ser subvencionada por el estado y menos cuando hay "ajustes" en otros conceptos.

- Porque no estamos a favor de que se quiten las becas de comedor, perjudicando claramente a las familias sin recursos y se traslade la problemática a los centros.

- Porque no queremos que a la universidad solo puedan ir los que puedan permitirse pagar unas tasas de 2500 €.

- Y sobre todo porque los profesores SE MERECEN QUE SEAMOS LAS FAMILIAS LAS QUE TOMEMOS EL RELEVO. Se han movilizado durante todo el año pasado, perdiendo imagen, dinero y no por sus derechos individuales, sino por el de la educación pública en general.

Daniel Conceso (padre de familia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario