Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Manifestación contra los recortes y la nueva Ley de Educación de Wert


Manifestación en Burgos el jueves día 13 de diciembre convocada por la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita con motivo de la jornada estatal de lucha por la educación pública

La Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos convoca una manifestación en Burgos el jueves día 13 de diciembre, que comenzará a las 19:30 en la Plaza del Cid. 
Esta manifestación, que se inscribe en una jornada de movilizaciones a nivel estatal, debe servir para mostrar nuestro rechazo contra la nueva ley de educación (LOMCE) que el gobierno del PP pretende aprobar a principios del nuevo año, una ley economicista, segregadora y clasista. 
Este proyecto de ley solo gusta a los sectores más reaccionarios de la sociedad y de la iglesia católica y a los centros educativos privados, que van a conseguir instaurar un sistema educativo propio de una época que pensábamos ya superada.

Es importante acudir y participar en la manifestación del jueves 13 y no formar parte de esa mayoría silenciosa, que solo puede complacer a quienes nos gobiernan y servirles de justificación a sus políticas de recortes y privatización.
Además, el día 13 se realizarán en muchos centros educativos de nuestra comunidad y de todo el país movilizaciones por la mañana consistentes en concentraciones en el recreo, asambleas, cadenas humanas para rodear el centro, dramatizaciones, lectura de manifiestos, etc. 
Desde la Plataforma animamos a toda la ciudadanía de Burgos y provincia a participar en este día de lucha en defensa de la educación pública.

EN DEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN

CONTRA UNA LEY REGRESIVA, LA LEY WERT

CONTRA LOS NUEVOS RECORTES A LA ENSEÑANZA EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2013

¡¡¡¡DEFENDAMOS LA ENSEÑANZA PÚBLICA!!!!  ¡¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario