Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 28 de enero de 2013

1ª Asamblea de los Yayoflautas de Burgos

AUTOCONVOCATORIA DE LA PRIMERA ASAMBLEA DE LOS YAYOFLAUTAS.

DÓNDE.
El Lunes, 4 de febrero, a las 20h, en el Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE, en la Calle Valentín Jalón, nº10.

POR QUÉ TIENES QUE VENIR.
Un grupo de jubilados nos hemos reunido para hablar de la situación política y social en la que estamos viviendo, de la falta de trabajo, el robo de las hipotecas de la vivienda, pérdida del poder adquisitivo, de derecho, de la represión, mientras ellos, los que dicen que nos representan, se corrompen, nos roban y, por muy patriotas que dicen que son, se llevan el dinero a Suiza.
Ante esta situación, nosotros, jubilados, somos consientes que estamos fuera del mundo laboral, pero queremos permanecer activos dentro del mundo social  y político, nos negamos a ser considerados por los grandes partidos como un almacén pasivo de votos; nos negamos a que hagan con nosotros caridades llevándonos a hacer visitas turísticas o arrinconarnos en un centro para jugar a las cartas, al contrario, aún tenemos muchas cosas que decir, muchas experiencias que aportar.
Tenemos que valer nuestras canas, nuestras calvicies en pos de un mundo mejor, ante el fracaso de este sistema y sus crisis.
Por todo lo anterior, hemos investigado sobre los Yayoflautas y hemos decidido organizarnos y coordinarnos con estos movientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario