Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 22 de enero de 2013

1ª Asamblea "Frente Cívico- Somos mayoría"



EL FRENTE CÍVICO – SOMOS MAYORÍA DE BURGOS, CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA PÚBLICA DE DEBATE EL PRÓXIMO DÍA 23 DE ENERO DEL 2013 A LAS 19:30 HORAS.

TEMA DE DEBATE: SITUACIÓN ECONÓMICA
LUGAR: CENTRO CULTURAL DE LA BARRIADA ILLERA. C/ LA IGLESIA S/N. BURGOS

El miércoles 23 de enero de 2013, el Frente Cívico "Somos Mayoría" de Burgos realiza su primera asamblea pública de debate. El tema a tratar será sobre la situación económica actual nacional y europea.

Ofrecemos un foro en el cual discutir las líneas de trabajo y los enfoques e iniciativas de la ciudadanía; con el objetivo de conseguir, por consenso, unas directrices alternativas a las políticas que los distintos poderes nos imponen sin consultar. 

En este proyecto ciudadano, la pieza básica de funcionamiento lo constituyen las asambleas locales, provinciales y regionales. Somos los componentes de la misma los que poseemos el poder de decisión y lo hacemos sobre la base de la democracia plena.

Necesitamos construir un referente de poder ciudadano que induzca a los poderes públicos a legislar y gobernar en beneficio exclusivo de la mayoría. Y en eso estamos, siendo cada día más mayoría.

Solicitamos la participación en este foro de debate de toda la ciudadanía de Burgos. Adjuntamos el cartel del evento.

FRENTE CÍVICO – SOMOS MAYORÍA DE BURGOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario