Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 19 de enero de 2013

¿Buscas trabajo de Asesor?

Descárgate este carnet del Partido Popular, coloca una foto y listo...así de fácil, sin largas esperas y tensas entrevistas, sin encerrarte meses en casa con interminables temarios de oposiciones y desesperadas noches de estudio,sin nervios,sin test de inteligencia, sin envíos múltiples de currículum, sin tener que escuchar más "su perfil no encaja con lo que nosotros buscamos..." o ese " ya le llamaremos". 

Ahora con este carnet se abren las puertas de Asesor en ayuntamientos,  diputaciones, empresas públicas,comisiones y fundaciones. 
Lo que ahora se lleva es ser "Asesor",buenas remuneraciones sin estar afectadas por la inventada crisis. 
"Asesor" es el empleo de moda que puede desempeñar cualquier persona aún sin formación.  
No se precisa carnet de conducir.

Descárgate este carnet hoy mismo y empieza a disfrutar de tu sueldo.  
Se adjuntan concisas indicaciones de cómo crear empresas en Panamá, llevar el dinero a paraísos fiscales y reirte del resto de españoles.  
En caso de problemas con la Justicia se  garantiza el indulto.Nuestro potente equipo de abogados respalda su defensa. 
Incorporación inmediata al puesto de trabajo.


También hay puestos de Libre Designación en Ministerios y Administraciones autonómicas,Altos Cargos en empresas Públicas,Bancos y empresas energéticas y de telecomunicaciones.
No dejes pasar esta oportunidad.
Algunos ejemplos de personas que ya lo consiguieron en Bankia:

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/medio-pp-trabaja-en-bankiahasta-el-primo-de-la-la-dama-de-hojalata/

6 comentarios:

  1. "yo voy mucho a Suiza porque me gusta el esquí".

    ResponderEliminar
  2. jajjaj anonimo, jejje saludos, oye, lo metemos en un par de esqui y vamos a ver si lo domina mejor que los sur africanos? jejej saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suiza patria querida, cueva de los ladrones, quien estuviera en Suiza contando nuestros millones, tengo de ir a suiza a practicar el ski, cargando mas maletines portando nuestro botin...yo ya lo entoné, jajajajajajajajajaj...esto es para que cante .

    ResponderEliminar
  4. Consejo práctico.

    Se recomienda, que por seguridad, que las zapatillas que tengáis de estar en casa, las pongáis a buen recaudo en Suiza, pues es fácil que también os las quiten entre los políticos y los de los bancos.

    ResponderEliminar
  5. hasta la virginidad nos van a robar estos cabrones....luego saldrá medio llorando la Soraya Sain de Santamaría para que nos olvidemos de estos temas de mafiosos.

    ResponderEliminar
  6. Bárcenas amenaza con tirar de la manta si no le ayudan a eludir la carcel...tira tira...

    ResponderEliminar