Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 24 de enero de 2013

Charla: " Desahucios,la lucha está presente"



con Carlos Huerga (Activista de la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca de Madrid) en la que nos explicará las medidas de extrema necesidad en estas situaciones, y soluciones a este drama.
El viernes 25 de enero, a las 20:00h. en el salón de actos de sindicatos (C/ San pablo, 8)

9 comentarios:

  1. os mando el comentario que la PAH DE BURGOS ha realizo en Facebook a costa de esta movida de IA de la cual estoy de acuerdo, cuando un partido intenta apuntarse votos a costa del sufrimiento de la ciudadanía. ¡¡¡YO NO VOY!!!

    dice la PAH de burgos:
    Las PAHs son un movimiento apartidista, de auto organización ciudadana y plural, y consideramos imprescindible mantener este carácter apartidista para continuar sumando esfuerzos frente a la vulneración sistemática del derecho a la vivienda y el drama social al que se ven abocadas miles de familias en el Estado Español. Queremos evitar el uso electoral que puedan hacer algunos partidos políticos de esta problemática. Por lo tanto, ningún portavoz de la PAH podrá ostentar al mismo tiempo un cargo visible en un partido político, ni ninguna PAH participará en actos electorales ni apoyará públicamente a ningún partido. Dicho ésto os recordamos que mañana viene a Burgos, Carlos Huerga para hablar del Derecho a la vivienda.

    ResponderEliminar
  2. Eso, que IZAN no saque tajada política pero SAIN y la extrema derecha católica sí. Y además a quedar bien con el ayuntamiento tan corrupto que tenemos. Nos reunimos con el alcalde Lacalle (qué majo es), que salga en la prensa diciendo que ha llegado a acuerdos con nosotros.

    Menudas contradicciones que tenéis encima todos y todas los que estáis dando pábulo a estos dos partiduchos.

    Más lucha de base, más coherencia, menos maquiavelismo político y, por supuesto, fuera los fundamentalistas católicos de las luchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que plasmes tu forma de pensar en algún sitio,pero tu discurso suena tan dictatorial,poco tolerante y cerrado a la pluralidad de ideas que me recuerda al franquismo o nazismo...un pensamiento único,el tuyo.Seguro que tú ilegalizabas a estos dos partidos y te quedabas con tu lucha de base y esas chorradas que no sé son...

      Eliminar
    2. lo que tú digas, Sí señor, a sus órdenes.

      Eliminar
  3. Ahora me entero de que criticar a dos partidos políticos sea tener un discurso parecido al franquismo o nazismo. Claro que es más fácil descalificar al que critica para esconder los propios defectos.

    Yo no soy partidario de ilegalizar a ningún partido político, cosa que no creo que puedan decir SAIN y Cáritas. Y si lo que digo os parece intolerante, imaginaos lo que es SAIN cuando convoca manifestaciones contra el matrimonio homosexual, saca carteles contra el derecho al aborto o critica el divorcio. Vamos, una joya. No son cristianos de base, son un instrumento de la jerarquía católica, que defiende además los colegios concertados de la iglesia.

    Lo siento pero de la mano del arzobispado no voy a ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te va la pinza,estamos hablando de los desahucios...contra ellos debemos estar juntos,sea el partido que sea...

      Eliminar
  4. Pues no, con el arzobispado que no paga el IBI, que amenaza con recortar su escasa financiación a Cáritas, no. Cualquier día, con esa regla de tres, nos juntamos con el PP en este tema aplaudiendo sus patéticas reformas que no obligan a los bancos a nada.

    Yo estoy de acuerdo con juntarnos siempre con los afectados y afectadas, pero no tengo por qué estar al lado de homófobos, machistas y reaccionarios. Que además tratan de ganar el protagonismo que la sociedad burgalesa les ha negado siempre. Los colectivos de la izquierda burgalesa, los sindicatos, el resto de partidos políticos y demás NUNCA han colaborado con SAIN por estas razones y otras, y no entiendo que ahora todos tengamos que ir de la mano de la iglesia católica. Lo siento pero no, y no se me va la pinza. Y eso por no hablar de sus marrullerías, que no es el sitio adecuado para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una misma causa por una misma lucha,no entiendo por qué no se puede estar codo con codo,hombro con hombro,esa era la filosofía del movimiento 15M,que teoricamente funcionó hasta que se corrompió.

      Eliminar
  5. pero totalmente se te va la pinza,ahora todos con la iglesia católica?,mezclas todo...Duerme la resaca.

    ResponderEliminar