Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 30 de enero de 2013

Ismael Ibañez en Espacio Tangente


ISMAEL  IBAÑEZ
Acción

En estos paisajes de hormigón salado y pulido y en un instante hermosamente suspendido, como si de gráciles alas se tratara, el autor nos enseña como la belleza puede estar, a veces, en el aire detenida.
Ismael Ibáñez Ruiz quien con esta muestra nos revela como el tesón y la investigación personal, unidos al duro trabajo en horas de frío y de vigilia , pueden dar como resultado una hermosa colección de fotografías de acción; la pasión por la que Ismael se mueve. Comenzó, el también, haciendo saltos y locuras en su BMX y cuando sintió la necesidad de prolongar las sensaciones y hacer sentir a otros como el sentía se arrojó de lleno en brazos de la fotografía. 
Y lo hizo con la misma pasión y dedicación y con tan firmes resultados que ha tenido el reconocimiento de ser finalista dos años en el concurso FOTONIKON, organizado por la asociación de usuarios de cámaras de la misma firma NIKONISTAS.COM. HA ganado el concurso TIEMPO DE DEPORTE organizado por QUESABESDE.COM con una espectacular instantánea de un salto en un campeonato de bicis BMX premiada entre 2.074 estupendas fotografías presentadas al concurso. Muchas portadas de revistas internacionales del sector de la bici BMX llevan la foto y el sello de calidad de este gran fotógrafo burgalés.
Tu que ahora admiras estas fotografías vas a comprender, verdaderamente, como la profesionalidad y el amor por hacer bien las cosas resulta palpable en todas ellas. Disfruta.

Os invitamos a la inauguración este jueves 31 de enero 2013 a las 20.30 h de la exposición de fotografías ACCiÓN de Ismael Ibáñez.
La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de febrero 2013 en horario de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h.

Javier Álvarez Cobb
Fotógrafo. Coordina el taller estable de fotografía Photofactory en Espacio Tangente

No hay comentarios:

Publicar un comentario