Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 24 de enero de 2013

Nueva edición de "Café Espiral Tangente"

Viernes 25 enero 2013
Café Espiral Tangente
en Espacio Tangente (C/ Valentín Jalón, 10. Burgos)
De 20h a 22.30h. (el concierto empezará a las 20,30, con un pequeño descanso; la improvisación a las 21,30 aprox.)
ENTRADA LIBRE

DISCKNOCKED (Espiral Sonora - Burgos) live!
Productor desde 2004 y en 2008 entra a formar parte del colectivo Espiral Sonora. Sus creaciones tienen una factura experimental con bajos profundos y atmósferas hipnóticas orientadas hacia el Dub Techno. A su vez dirige el Sello Doppt Zykkler que edita a artistas de Holanda, Alemania, Grecia y España y ha despertado el interés del programa de RNE Radio 3 “Atmósfera”. http://www.myspace.com/discnocked  / https://soundcloud.com/discknocked 

+ JAM SESSION MIX (espacio abierto a la experimentación, trae tus instrumentos…)


Café Espiral Tangente es una iniciativa de Espiral Sonora en colaboración con Espacio Tangente.

Nace desde el concepto de café concierto de tarde para mostrar otras formas de entender la Música. Con motivo del X cumpleaños de Espiral Sonora se programará a lo largo del año, un viernes o sábado al mes, una serie de conciertos, sets y jam sessions especiales en un formato que se aleja de la escena de Club.

La presentación del pasado 29 de diciembre 2012, gozó de una excelente acogida y afluencia de público, con un concierto improvisado de fusión de Jazz Experimental y Electrónica de la mano del grupo NHAC (Antonio: Contrabajo – Tedi: Teclados-Percusión – Esteban: Voz-Saxo-Armónica) vs. los artistas electrónicos KOAXIAL, HYO y DISCKNOCKED. Pura y libre improvisación que puede escucharse y descargarse en el siguiente link: https://soundcloud.com/espiral-sonora/espiraltangente-light-mastered
Para las siguientes convocatorias el formato será variable: concierto y sesión, solo sesión o solo concierto... pero además SIEMPRE habrá un ESPACIO ABIERTO a la libre improvisación, de mínimo 40-60 minutos.
ESPACIO ABIERTO a la experimentación, con escenario a pie del espectador, arte efímero, la magia de lo instantáneo, único e irrepetible. Si el montaje de tu actuación exige tiempo previo o algún equipo especial deberá ser comunicado con antelación. 

Abre tu mente y tu alma a la experimentación con otros artistas.
Sólo hace falta que tú como Artista quieras mostrar lo que tienes dentro, en un pensamiento de jam session conceptual y musical. Todo lo que quieras experimentar y mostrar será válido, pero deberás hacer la propuesta y ponerte en contacto con la comisaria del proyecto JAM SESSION MIX: 
Pueden participar además de Músicos, artistas de cualquier disciplina (Danza, Performance, Spoken Word, Polipoesía, Voces, Video, Cacharrería, Circo, Pintura, ...).

Aportamos el equipo del que disponemos el día de la actuación, el resto de lo que necesiten para actuar lo deberán aportar los Artistas participantes.
Deberá haber al menos una reunión con los Músicos y Participantes previa a la actuación.
Los Músicos deben sensibilizarse con las bases electrónicas, olvidarse de lo preconcebido, tomarlo como guía y adaptarse.

Nuria: espiralsonora@yahoo.es: Envía una pequeña bio o info de tu trayectoria, di lo que haces y tu idea para unirte al proyecto o lo que quieres aportar a él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario