Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 6 de marzo de 2013

3ª Asamblea Frente Cívico-Somos Mayoría



EL FRENTE CÍVICO – SOMOS MAYORÍA DE BURGOS, CELEBRA SU TERCERA ASAMBLEA PÚBLICA DE DEBATE EL PRÓXIMO DÍA 7 DE MARZO DEL 2013 A LAS 19:30 HORAS EN COLABORACIÓN CON LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE BURGOS.

TEMAS A TRATAR: 
- SITUACIÓN ACTUAL
- EL DERECHO A LA VIVIENDA
- BANCOS E HIPOTECAS
- POSICIÓN ACTUAL DEL GOBIERNO
- SOLUCIONES ANTE ESTA SITUACIÓN, LA ILP
LUGAR: ESPACIO TANGENTE (C/ Valentín Jalón, 10) BURGOS

El jueves 7 de marzo de 2013, el Frente Cívico "Somos Mayoría" de Burgos realiza su 3ª asamblea pública, en colaboración con la PAH de Burgos. Los temas a tratar serán la situación actual y el derecho a la vivienda, banacos e hipotecas, posición del gobierno y la ILP. Se podrán debatir las cuestiones y participar en la organización del Frente Cívico "Somos Mayoría" de Burgos.

Ofrecemos un foro en el cual discutir las líneas de trabajo y los enfoques e iniciativas de la ciudadanía; con el objetivo de conseguir, por consenso, unas directrices alternativas a las políticas que los distintos poderes nos imponen sin consultar. 

En este proyecto ciudadano, la pieza básica de funcionamiento lo constituyen las asambleas locales, provinciales y regionales. Somos los componentes de la misma los que poseemos el poder de decisión y lo hacemos sobre la base de la democracia plena.

Necesitamos construir un referente de poder ciudadano que induzca a los poderes públicos a legislar y gobernar en beneficio exclusivo de la mayoría. Y en eso estamos, siendo cada día más mayoría.

Solicitamos la participación en este foro de debate de toda la ciudadanía de Burgos, y a los medios de comunicación que nos ayuden a difundirlo, para ello adjuntamos el cartel del evento.

FRENTE CÍVICO – SOMOS MAYORÍA DE BURGOS

Burgos, a 5 de Marzo de 2013.

Persona de contacto: Raúl García. Teléfono: 691220361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario