Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 18 de marzo de 2013

PAH Burgos: Conciertos y tertulia frente a Caja Laboral



Tras una semana de acampada, los miembros y colaboradores de la plataforma de afectados por la hipoteca seguimos dispuestos a permanecer frente a Caja Laboral en solidaridad con Teo en particular y en defensa del derecho a la vivienda en general.
Son muchas las personas que están colaborando en la concentración permanente trayendo café, caldo, dejando su correo electrónico, informándose sobre la plataforma y apoyándonos de múltiples maneras. Agradecemos sinceramente a todos ellos el apoyo recibido, los ánimos para seguir adelante y el hacernos posible sostener durante tanto tiempo la concentración permanente, pese a las pésimas condiciones climatológicas.
Este martes, además contaremos con la compañía de varios miembros de la plataforma de "stop desahucios" de Valladolid, donde también hay familias afectadas por hipotecas con Caja Laboral, que se desplazarán hasta Burgos en solidaridad con los afectados Burgaleses.

La acampada está siendo un espacio privilegiado de diálogo entre las personas que participan, y se están organizando algunas actividades lúdicas e informativas.
Para este Martes, 19 de Marzo, contamos con una agenda privilegiada:

- 19:45. Concierto solidario de Roberto Dominguez, cantautor burgalés, que en breve sacará su primer disco.
- 20:30. Tertulia sobre la situación actual de los servicios sociales, que contará con la participación de miembros de la marea naranja (trabajadores sociales del Ayuntamiento de Burgos).
- 21:30. Concierto solidario del ya conocidísimo grupo burgalés La M.O.D.A., que no temen al frío acostumbrados a tocar en las calles de España, Francia, e Irlanda.
Os esperamos, como todos los días, frente a la oficina de Caja Laboral de la Calle Vitoria, esquina con San Lesmes.

Atentamente,
                                                                                            
Plataforma de Afectados por la Hipoteca - Burgos
Mail:          pahburgos@gmail.com
Teléfono:   668889212 (Todos los días, de 10:00h a 21:00h)
Twitter:      @PAH_Burgos
Reuniones: Miércoles, 20h, Local de Cáritas-Calle San José,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario