Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 2 de julio de 2013

Campaña de la PAH Burgos contra Caja España


El “toro” de CAJA ESPAÑA sigue embistiendo a los desahuciados. 

Continuando con las acciones ante Caja España-Duero de la PAH que se intensificaron con la ocupación pacifica durante 7 horas de la sede de Avda del Cid de Burgos, los afectados están desarrollando un puesto de denuncia TODOS los DIAS de 12 a 14 durante las fiestas de la ciudad de San Pedro y San Pablo 
En la mesa informativa se recogen firmas contra caja España y se reparten unas pegatinas alusivas al logotipo del "toro" que embiste a los desahuciados.
Por otro lado, ayer lunes, un nutrido grupo de afectados y colaboradores se ha desplazado hasta León para unirse a la Marcha Reivindicativa hasta la sede central de Caja España en Portillo León, acción coordinada con las plataformas de Castilla y León.

Texto de la octavilla que se reparte: "En toda Castilla y León son decenas las familias amenazadas de desahucio por esta entidad y se niega a aportar soluciones a pesar de las acciones de presión de las PAH´s de la región.
Son familias como la de Christian y Jose Antonio, a los que le quitaron la casa ilegalmente por el 50% de su valor y ahora les persiguen con una deuda ilegitima, o la de Nelson al que amenazan con ejecutar su hipoteca en el juzgado".
Las acciones en toda Castilla y León continúan. En estas fiestas de San Pedro y San Pablo seguimos «lidiando» con la injusticia con un puesto informativo TODOS LOS DIAS de 12 a 14 h. 

¡ COLABORA EN ESTA DENUNCIA !
PONTE LA PEGATINA DURANTE LAS FIESTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario