Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 26 de abril de 2014

Dos años después de los despidos de Interbon

Por Sección Sindical de Kronospan

¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!

Dos años han pasado desde que se despidiese a los primeros 68 compañeros de Interbón, trabajadores “sacrificados en aras de la viabilidad de la empresa”. Dos años desde que la compañera Marisa, considerando injusto su despido (Un ERE basado en causas económicas, siendo ella la trabajadora con el sueldo más bajo de la empresa) denunciase ante el juzgado éste hecho.


Para ella ha sido una travesía dura, llena de quebraderos de cabeza. Un sinfín de despropósitos empresariales y judiciales que han demorado éste proceso hasta llevar a la compañera a un estado de nerviosismo constante y desmoralización, aprovechado por la empresa Kronospan para intentar influir en su ánimo, e intentar que la trabajadora desistiese de su intención de recuperar el puesto de trabajo que la justicia hasta en 3 pronunciamientos le ha reconocido.



Por fin, después de tanto tiempo, la compañera se reincorporará a su puesto de trabajo el próximo lunes 28. Lo hará con la cabeza bien alta, y con la ilusión de quien a luchado por defender sus derechos hasta la última instancia, y acompañada por los compañeros de la Sección Sindical, que hasta el último momento la han apoyado y acompañado en su travesía por el páramo de injusticias y descoordinación en que lo han convertido entre las empresas implicadas y las autoridades judiciales.


Por fin, solo nos queda decir.... ¡BIENVENIDA COMPAÑERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario