Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 8 de mayo de 2014

10 de mayo: 2ª Feria de la patata contra el fracking


Acto: 2ª Feria de la Patata contra el Fracking
Día: Sabado 10 de Mayo de 2014.
Lugar: Castrobarto –Junta de Traslaloma (Burgos)  
Localización GPS:              43.04166, -3.38972

Para los municipios  Junta de Traslaloma, Valle de Losa….  situados en Las Merindades del Norte de Burgos la agricultura es su principal forma de vida y uno de sus principales cultivos es la patata de Losa muy conocida y valorada por su excelente calidad  y con prestigio en toda España.
La fractura hidráulica es en este momento la principal amenaza para la comarca y es por ello por lo que se organiza esta Feria de la patata contra el fracking para el sábado 10 de mayo de 2014 en Castrobarto. Junta de Traslaloma. Burgos

A las 13 h una representación de las Asociación Las Pedrosas 43 de Castrobarto, acompañados por otras Asociaciones de las Merindades, entregarán en el Ayuntamiento de la Junta de Traslaloma en Castrobarto cerca de 3.000 firmas en contra del fracking, y que desde el citado Consistorio se tramitaran a la Junta de Castilla y León y otras Administraciones. (A pesar de ser sábado el Alcalde de la localidad recibirá a las Asociaciones y en las dependencias municipales recogerán las cerca de tres mil firmas.)
Para más información: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario