Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 16 de mayo de 2014

17 de mayo: La Noche Sin Blanca en Burgos


La noche sin blanca se presenta como un acto cultural, de subversión y unión. 
Queremos realizar estos actos, en dicha noche para expresar nuestro rechazo a la apropiación que las instituciones tanto públicas como privadas, en este caso el ayuntamiento, hacen de la cultura. 

Nosotros no pretendemos empaquetar, envolver y vender ningún acto o hecho cultural, como ellos hacen, ya que pensamos que con las ideas es imposible comerciar o traficar. Creemos que estas ideas pertenecen a todos y que por ello han de fluir y circular de manera libre y gratuita por todo el espectro social. Los artistas y las personas aquí participantes no tienen ningún ánimo de lucrarse. Sus motivaciones no son otras que enriquecerse como personas y obtener satisfacciones personales difundiendo algo en lo que creen profundamente, demostrando así que los actos culturales no son ninguna mercancía con la que se pueda comerciar vendiéndola al mejor postor.

1 comentario:

  1. Yo he tenido una noche blanca espectacular...Dios como he puesto las sabanas y el calzoncillo me lo he tenido que despegar como si fuera un madalena...

    ResponderEliminar