Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 29 de septiembre de 2014

30 de septiembre: Campaña estatal contra la represión a activistas del sindicalismo y de los movimientos sociales

Foto de archivo Concentración frente Subdelegación de Burgos
Por Burgos Dijital

El sindicato CGT coordinándose en toda España convoca concentraciones simultáneas para el Martes 30 de septiembre, a las 10:00 frente a la Subdelegación del Gobierno. Jornada que han llamado 30S: En defensa de los derechos y libertades de las personas
Se pretende exigir la libertad o el sobreseimiento de todas las causas penales abiertas contra activistas del mundo sindical y social, por su participación en los numerosos actos de protesta que sus políticas han provocado.
En Burgos, a las 10:00 la CGT Burgos hará entrega de una carta en la Subdelegación del Gobierno, en C/ Vitoria 34, Burgos.

Este sindicato considera que "Con nuestros ideales de democracia directa, libertad y justicia social, con nuestra dignidad, sin miedo, no nos van a callar.
El poder, el sistema, el Estado, con todo su aparato, con todos los cuerpos y fuerzas de su seguridad, con todas las herramientas legales de su justicia, está incrementando de forma muy significativa la represión directa contra las personas,  organizaciones y movimientos, que estamos ejerciendo de forma pacífica nuestros derechos y libertades como son el derecho a la huelga, a la manifestación, a la libertad de expresión...
Colectivos y personas que no estamos dispuestas a callar, a permanecer con los brazos cruzados, viendo cómo nos despiden, nos roban, cómo nos estafan, nos desahucian, nos privatizan los servicios públicos y sociales, nos dejan en la indigencia, recortan nuestros derechos laborales, sociales y las libertades."

Martes 30 de septiembre, Concentración 10:00 frente a la Subdelegación del Gobierno en C/ Vitoria 34, Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario