Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 30 de octubre de 2014

Las protestas contra las obras de la Plaza de toros llegan hasta la casa del alcalde de Burgos

Los manifestantes han llegado hasta las proximidades de la casa de Javier Lacalle, alcalde de Burgos

 Por Burgos Dijital


La cita hoy ha congregado a centenares de personas en la Plaza del Cid, pero el itinerario seguido ha cambiado con respecto a otras manifestaciones; la multitud se ha dirigido hacia el Bulevar ferroviario y ha concluido frente al edificio que alberga el ático del alcalde. El ático que no tenía los papeles en regla; sí, ese. 

Un cordón policial no dejó acercarse más al edificio donde habita el alcalde

Los manifestantes han lanzado consignas contra el alcalde, su gobierno, Méndez Pozo, y contra todos los que con sus corruptelas roban el dinero de los ciudadanos. Gente de todas las edades y estratos sociales se unen cada vez con mayor vehemencia contra los especuladores y los corruptos y les recuerdan que no se olvida ni se perdona. “Estamos hasta los huevos”, “Alcalde dimisión”, han cantado a una. El dispositivo policial se ha cuidado de impedir el paso de los manifestantes a la acera, manteniéndolos a una cierta distancia del inmueble. Se ha recordado que el bulevar del ferrocarril también fue objeto de especulación (de hecho es uno de los principales motivos de la gran deuda que acumula la ciudad) y que Méndez Pozo impidió la realización de un parking público en la zona de San Agustín, y se ha exigido que se paralicen las obras de la plaza de toros de forma inmediata.

2 comentarios:

  1. la manifestación ha sido un nuevo éxito, muchas personas han acudido a exigir que no se hagan las obras.
    Plaza de toros , para qué ?

    ResponderEliminar
  2. Una vez màs el pueblo šale ante loš saqueadores. Grita él latrocinio constante de la mafia Méndez-Lacalle. Hasta cuando? Dan una leccion de civismo ante unos malhechores. Burgos. Yace a dentelladas infligidas por familias de caciques. A loš curas y militares sé leš unió la peor peste: la mafia.

    ResponderEliminar