Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 22 de noviembre de 2014

Concentración en apoyo a los trabajadores de Campofrío

Informamos de que mañana Domingo a las 12:00 tendrá lugar una concentración en apoyo de los trabajadores de Campofrío en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, donde estaba ubicada la antigua Campofrío.


10 comentarios:

  1. Dónde estaban los privilegiados obreros de Campofrio mientras miles de compañeros en paro se manifestaban reclamando šus derechos? El precario empleo, el tremendo paro, la pobreza, la especulación, la corrupción galopante de Burgoš, gritados cada día por los vecinos de Gamonal, jamàs han sido apoyados por los que ahora se concentran para besar el culo a tanto mafioso empresario y político. Cuànta burricie, por no decir desvergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no generalices. Las miles de personas que salieron a la calle, y salen, en diferentes movilizaciones, no llevan escrito en la frente en qué empresa trabajan. Yo conozco a varios que sí han estado con todos y todas, aunque lógicamente no a título de "trabajador de Campofrío".

    Ahora, el cartelito que han sacado... "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida"... Me parece bastante ridículo, suena a eslogán corporativo más que a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que suena homilía del Diario de Burgos, como todo en este circo en que se ha convertido Campofrío.

      Eliminar
  3. Los trabajadores de campofrio ya tienen todo el apoyo y compromiso de ayuda por parte de de las instituciones ayuntamiento, junta , partidos politicos y de los ciudadanos.donde esta esta ese compromiso para los trabajadores precarios y los que no cobran nada desde hace tiempo.
    Los carteles para hacerse ver por su situacion actual o son para publicidad de esa empresa.... me pregunto?

    ResponderEliminar
  4. Mi solidaridad con los trabajadores de Campofrio, pero quisiera que la solidaridad fuese transversal y que todas las instituciones autonómicas y centrales apoyen a todos los trabajadores que son despedidos, desahuciados y a los que tienen contratos infrahumanos, se la s apoyase con la misma energía. Que la propaganda de consumo de productos Campofrio no vaya en perjuicio de otros productos de otras comunidades autónomas, como los productos catalanes.
    Por la dignidad de todos los trabajadores!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que ese apoyo incondicional y directo que ha prometido Herrera, lo hiciera extensivo a esos otros trabajadores de categoría B que han visto cerrar sus empresas para no volver a abrirlas en 2016 . Mi apoyo a todos estos trabajadores que no salen en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herrera maneja la pasta para los periodicos de la mafia Promecal y los Antolin Irausa y familias Méndez Ordoñez. A los obreros paro y precariedad. La pasta gansa que se ha llevado Campofrio en paraísos.fiscales. Así que concentraciones como esta de hoy no sirven de nada.

      Eliminar
  6. Mi apoyo incondicional a todo el que lucha por sus derechos, aunque sea antes o después. No creo que este asunto tenga que ver con Gamonal. Este es otro frente de lucha de unos señores que tienen todo el derecho a luchar por lo suyo, faltaría más, y es un asunto suyo. La ciudadanía debe exigir por otro lado la verdad de lo sucedido y el esclarecimiento de hechos dado que Campofrío ha recibido fondos europeos y subvenciones de los contribuyentes y en eso los ciudadanos también hemos contribuido. Por otro lado no sirve de nada decir que si los trabajadores no estuvieron aquí, o no se manifestaron en la huelga, si en su día pecaron con cierto egoísmo lo que no se puede hacer es recibirles con el mismo egoísmo ahora, porque eso te convierte en un insolidario como algunos de ellos lo fueron en esos tiempos. A veces hay que evitar las venganzas ideológicas y hacer borrón para luchar contra el que RECORTA o el que DESPIDE... etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campofrio empezó en Gamonal y...terminó en Gamonal; gratis total.

      Eliminar
  7. Soy una hormiga de Campofrío, y tenéis razón, somos como la mayoría de los burgaleses, poco reinvindicativos, y adoctrinados al igual que nuestros antepasados lo fueron por los del púlpito; ahora lo somos por los predicadores de los medios de comunicación. Esta página respira libertad, me gusta, os seguiré.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar