Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 2 de diciembre de 2014

El Humor de Marcos: GUSANITOS para los niños

En un colegio de La Rioja se encontraron gusanos en la comida,  la empresa adjudicataria responsable era Serunión. En León y Segovia también aparecieron gorgojos en la comida de los niños.
Esta empresa ha firmado dos contratos con la Junta para llevar las comidas escolares en León y Palencia

Conozco una gran región, con una gran gastronomía, mi ciudad salió en el New York Times cuando fue capital gastronómica, y es que en Burgos se come de maravilla, somos la capital de los cocineros, de la alta cocina. Sí, es cierto que la comida de los hospitales no es gran cosa... pero ¿a quién le preocupan los hospitales? ¿quiere usted ir al hospital? ¿a que no? pues eso hombre... calle, calle que le invito a un pincho deconstruido de mondonguillo de ternera caramelizado con jugo de antidisturbio, se llama pincho "ático ilegal"...   ¿Cómo dice? ... ¿que los niños comen cocina fría en los colegios? Pues qué se va a hacer, no sabe usted lo caro que está el calentar y cocinar comida caliente en el siglo XXI. 
Siii, ya sé que esa comida no es de Castilla y León, la traemos precocinada de fuera y la tilapia china es el plato estrella. ¿Qué es lo que quiere? Yo trabajo en Serunión sí, no se puede hacer nada, oiga... dando de comer mierda a los niños es la única manera en la que un emprendedor como yo puede ganar dinero, ¿no pretenderá que contrate a un cocinero del pueblo y tenga que pagarle?... soy un neoliberal, pensar en el prójimo y en nuestra patria... es de rojos.

1 comentario:

  1. De Guatemala a Guatepeor... Se cambió el panga por la tilapia. Por favor, con la de merluza que hay en este país, tan barata y tan buena, ¿qué hacemos importante esta basura criada en China a base de porquerías? Y lo peor de todo es que se lo comen los niños... Qué vergüenza!!

    ResponderEliminar