Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 16 de abril de 2015

Actos próximos al "Día internacional contra la esclavitud infantil"



Una serie de actos que llevaremos a cabo esta semana, los días: viernes 17 de abril y sábado 18 de abril. Días próximos al día internacional contra la esclavitud infantil, donde queremos visualizar la realidad de la infancia con la que convivimos.

POR UNA INFANCIA SOBRE RUEDAS CHARLA Y MARCHA REIVINDICATIVA

Desde la Asociación Saltando Charcos Iniciativas para la Inserción Social y Laboral junto con el Centro de Día de Apoyo al Menor de Cáritas y la Parroquia de San Juan de Ortega os comunicamos que a lo largo de los próximos días, viernes 17 de abril y sábado 18 de abril, organizaremos una charla y una marcha reivindicativa, respectivamente, para poner de manifiesto la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la población infantil con la que convivimos.
Todo ello bajo el lema: POR UNA INFANCIA SOBRE RUEDAS.

Ambas actividades, destinadas a toda la población, pero en especial a la infancia y sus familias, se llevarán a cabo de la siguiente manera:

 Viernes 17 de abril a las 19:00 en el Bar San Francisco, situado en la calle San Francisco, número 7. Contaremos y disfrutaremos de la compañía de Enrique Martínez Reguera (persona comprometida con el mundo de la marginación, filósofo, psicólogo, pedagogo, y escritor, entre otras muchas cosas) que nos abrirá los ojos ante la reforma de la Ley de Protección a la Infancia.

 Sábado 18 de abril de 12:00 en la Parroquia San Juan de Ortega de San Cristóbal, nos juntaremos con nuestras bicicletas, monopatines, patines, patinetes o cualquier otro medio de transporte con ruedas que tengamos, respetuoso con el medio ambiente, para iniciar una marcha que llegará hasta la Plaza Mayor de Burgos. Donde tendrá lugar un acto público acompañado de música, un taller de iniciación al baile africano de la mano de Alassane, lectura del manifiesto, y suelta de globos con mensaje. Una vez finalizado el acto, quien quiera, podrá volver con nosotros y nosotras en bicicleta, patín, patines, monopatín, etc., al punto de partida, la Parroquia San Juan de Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario