Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 19 de mayo de 2015

20 de mayo: Acción social de la PAH Burgos

Por PAH Burgos

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ES NUESTRA

Miércoles 20 de mayo a las 11:00 h. en el edificio de Acción Social (Frente a la Delegación Territorial de la JCyL) Plaza de Bilbao.

Porque la Junta de Castilla y León es nuestra y no del Partido Popular que hace una deliberada y nefasta política social; denegando la renta de ciudadanía a quien lo necesita y denegando viviendas de alquiler social que dice no tener.
Porque para la Junta de Castilla y León no existe el Derecho a la Vivienda y no cumple ni la Constitución, ni sus propias leyes en esta materia. Llevamos años exigiendo su cumplimiento y hay familias pendientes de viviendas de alquiler social.

Porque la Junta de Castilla y León es un auténtico señorío feudal del que somos siervos, que nos desprecia a todas y en especial a las excluidas y arruinadas por la crisis económica de la que son responsables los políticos y los poderes económicos.

Porque la Junta de Castilla y León es directamente responsable, por acción y omisión, de la ruina y el saqueo de Caja España, que está conduciendo a miles de familias a la exclusión social.

Porque la Junta Castilla y León es corrupta y enriquece a muchos de sus políticos, mientras niega cualquier solución posible para miles de familias que están en una situación desesperada.

Porque no nos merecemos este maltrato y esta desidia, PAH Burgos exigirá el miércoles 20 de mayo a las 11:00 h.:

A) Creación, en el plazo de un mes, de un Parque de Viviendas de Alquiler Social, con suficientes viviendas para atender la demanda real. B) Puesta a disposición inmediata de 10 viviendas para alquiler social urgente.. C) Negociación sin dilación alguna (comenzando ya) de la Junta con Entidades financieras que siguen especulando con las viviendas desahuciadas, y que tienen centenares de viviendas vacías en Burgos, para que las pongan a disposición de familias en alquiler social.

Porque vamos a conseguirlo. Vente con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario