Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 24 de junio de 2015

Actividades convocadas por Plataforma Stop Represión de MIranda de Ebro


 Por Plataforma Stop Represión de Miranda de Ebro 

Stop Represión Miranda es una plataforma integrada por diferentes colectivos y personas a título individual con el objetivo de informar y denunciar la aplicación emergente de políticas de control y represión hacia los movimientos sociales, que se verán incrementadas con la tristemente famosa Ley Mordaza, una nueva estrategia para silenciar y criminalizar las voces disidentes. 
Desde la plataforma queremos concienciar a la ciudadanía sobre estas prácticas, que también tienen su reflejo en nuestra ciudad, y mostrar la solidaridad con aquellas personas que están sufriendo la represión en cualquier punto del Estado. 

Los próximos días celebraremos dos actividades a modo de presentación. Ambas serán en el Parque Antonio Machado (19,30 horas). 
Elegimos la calle para llevarlas a cabo porque queremos incidir en la necesidad de recuperar los espacios públicos como foros de debate, opinión y participación ciudadana. 

El jueves 25 de Junio, presentaremos el libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle?, una obra que aborda las ordenanzas municipales y las oscuras dinámicas que en ocasiones esconden. La misma correrá a cargo de un miembro del Grupo de Estudios Antropológicos La Corrala. 

El lunes 29 de junio será la Ley Mordaza la que centre la charla coloquio, con la participación de un abogado especialista en la Reforma del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario