Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 15 de junio de 2015

Inundaciones en el hospital de Burgos: el hospital prometido por Juan Vicente Herrera



Por Burgos Dijital

Sin duda alguna el nuevo hospital de Burgos, HUBU, quedará para la posteridad como el más grande y caro de toda Comunidad de Castilla y León, duplicando su presupuesto, y acercándose a los 2.000 millones de euros, en el tiempo de concesión de 30 años.  Con unas sencillas cuentas podemos saber lo que el hospital costará a cada burgalés.  Este hospital también puede pasar a la historia de Castilla y León, gobernada por el Partido Popular,  como el hospital de las tres mentiras:

- sería más barato
- más rápido
- no aumentaría la deuda pública



Nada fue cumplido, y tampoco nada se hizo por evitar estas mentiras.

Juan Vicente Herrera, presidente en funciones de la Comunidad,  tiene una piedra que le aprieta en el zapato y puede hacerle reflexionar sobre estos incumplimientos, haber entrado en un callejón sin salida con la adjudicación a un consorcio privado del hospital de Burgos, que ya supuso un coste en 2013 de 71 millones de euros de canon, cuando en un principio eran 38 millones, este apretón puede hacer que abandone el barco de la presidencia de la Junta de Castilla y León.



Hoy Burgos se encuentra con un hospital que cuando llueve tres días seguidos, las personas que allí trabajan,  tienen que preparar los cubos más grandes para recoger el agua caído de los techos, y nunca lo suficientemente grandes para recoger la avaricia de los empresarios que han metido sus manos en la Sanidad Pública.

Video con imágenes cedidas desde Sanidad Pública SI



Recomendado:

4 comentarios:

  1. Llueve hasta en los quirófanos del hospital de Burgos , el Hospital prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta pasta se han llevado loš Méndez Pozo, García Gallardo y demás vampiros, de este Hospital? Para hacer otro, seguro. O dos. A que sí señor Herrera.

      Eliminar
  2. Primero les criticamos y luego vamos a sus locales (de todo tipo de tendencias) a darles algo del bolsillo también.

    ResponderEliminar