Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 20 de julio de 2015

No constará en el expediente académico del alumnado que no hizo las pruebas de 3º de primaria

Por CGT Enseñanza Burgos

CGT se alegra de que la Consejería de Educación de Castilla y León haya decidido que no conste NOTA ALGUNA en el expediente de los niños y niñas que no realizaron las pruebas externas de tercero de primaria.

Desde el primer momento manifestamos nuestro rechazo a estas pruebas innecesarias, discriminatorias, antesala de la elaboración de rankings de centros y que han supuesto un coste económico importante, además de mostrar la falta de confianza de la Administración en la labor educativa del profesorado.


En su día, animamos al profesorado y a las familias a no tomar parte de este despropósito e iniciamos una campaña de BOICOT a las pruebas, informando a los centros, al profesorado y llevando nuestras protestas a la calle.

Agradecemos al profesorado que manifestó su rechazo, a las familias que decidieron que sus hijos e hijas no hicieran las pruebas, a pesar de la “presión” a la que se vieron sometidas, y animamos a que el curso que viene sigamos con esta campaña de boicot a TODAS las “REVÁLIDAS”.


Relacionado:
Campaña de boicot contra las pruebas de evaluación de 3º de primaria

1 comentario:

  1. Bien hecho. Enhorabuena a tod@s sobre todo a l@s padres

    ResponderEliminar