Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 16 de julio de 2015

Zoozobra Magazine presenta su nº 1 en papel



Zoozobra Magazine presenta su nº1 en papel

El próximo 17 de julio la revista cultural Zoozobra celebra en Espacio Tangente (Valentín Jalón 10, bajo) su Nº1 en papel en una jornada animada por grupos burgaleses como Entertainiment, consolidado grupo de los hermanos Lizcano que tocará temas de su repertorio, y en especial, de su último disco Ingeniería Cañaveral (2014, Autoeditados), que siguió con la experimentación e innovación característicos de un grupo ya emblemático. 

También hay espacio para grupos que empiezan, como The Warren Commission, ganadores del I Concurso Música Joven de Burgos. Además, el ilusionista Iván Ojeda pondrá el toque mágico y humorístico a una velada, que acabará con el techno y los sonidos electrónicos de David Bar Bass.

Durante la fiesta, se presentará el Nº1 en papel de Zoozobra Magazine que desde diciembre de 2014 lleva editándose en formato electrónico (www.zoozobra.com) con contenidos culturales, artísticos y de reflexión política. Se trata de un proyecto abierto y colaborativo, que apuesta por la auto-gestión del arte y su independencia respecto a las instituciones. 

El número en papel incluye la diversidad inherente a la cultura; entre otros contenidos, la literatura y la lucha antirracista de James Baldwin por Juan Argelina o el cine de Pasolini por Eduardo Nabal, incluyendo entrevistas a Juan Mediavilla y Almudena Carretero, relato sexual por Víctor Atobas y poemas de distintos poetas, como Julián Alonso o Conrado Santamaría, además de un manifiesto que denuncia la problemática cultural en Burgos. 

La revista cuenta con el cuidado y hermoso diseño gráfico de Sara Barreiro. Se venderá a un precio de (1,50€) destinados a seguir manteniendo un proyecto naciente y pequeñito, pero lleno de ilusión.


Colectivo Zoozobra Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario