Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 29 de agosto de 2015

El humor de Marcos: Llueve café en el campo burgalés


Llueve dinero israelí en la provincia de Burgos, en el Consistorio, también en la Cámara de Comercio. Y es que la generosidad de Jehová, o más bien de los que asesinan y cometen genocidios en su nombre y en nombre de la estrella de David no conoce límites. España gracias al libre mercado se vende barato y qué mejor lugar que una tierra de caciques para colocar sucursales del "cacique del mundo" de la mano del nuevo hijo predilecto del pueblo, tantos gestos melosos que empalagan junto a chatos de vino y dinero manchado de sangre le producen a uno ganas de vomitar. 
¿Para cuándo un concierto de Matisyahu en el Fórum de la Evolución Humana de Burgos auspiciado por Caixa Burgos? ¿Un festival de música y encuentro sefardí patrocinado por la Fundación Silos? 

Un premio "Méndez Pozo" a Balon Bar (sinónimo de pelota), embajador de Israel y... quién sabe, en un futuro pueden cambiar el ciclo y quizá algún día también ofrezcan un buen puñado de petrodólares por un Santiago Mota de Moros. Tristes alforjas para una región ruin, feudo de un gobierno de corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario