Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 29 de septiembre de 2015

Concentración SACyL : "Herrera devuélvenos lo robado"



Por CGT Sanidad Burgos

MOVILIZACIONES SACYL 30 DE SEPTIEMBRE 2015 

Dado que la Junta de Personal del Área de Salud de Burgos ha decidido no convocar como Órgano Colegiado concentraciones en todos los centros hospitalarios y de Primaria de Burgos para el próximo miércoles 30 de septiembre a las 12 horas en su Pleno Ordinario celebrado ayer lunes día 28 de septiembre de 2015, argumentando que preferían ir como sindicatos, la CGT considera que sus afilid@s, simpatizantes y trabajador@s en general del SACYL debemos participar en dichas concentraciones para exigir: 

1. Que la Junta de Castilla y León nos restituya las condiciones laborales y profesionales a todos los empleados del SACYL, recuperando la situación de antes de 2012, en concreto, la devolución de la paga extra de Navidad de 2012 y los días libres eliminados, tal como el Gobierno Central ha aprobado para todos sus empleados públicos. 

2. Consideramos que si el Gobierno Regional adoptó rápidamente las medidas de recorte, exigimos que sea igual de rápida la devolución de los derechos perdidos. 

3. La Junta de Castilla y León no tiene excusas para dilatar la recuperación de nuestros derechos hurtados. 

4. CGT también EXIGE plantillas con los suficientes recursos para cubrir todas las necesidades asistenciales, la recuperación del poder adquisitivo perdido y las ayudas sociales, las 35 horas semanales, la eliminación de la disminución salarial por bajas por IT, así como la recuperación del HUBU y de sus servicios privatizados. 

¡¡¡ HERRERA, DEVUELVENOS LO ROBADO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario