Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 4 de enero de 2016

En Burgos también suenan las voces "boicot a El Corte Inglés"


Por Burgos Dijital

A la campaña de "boicot a El Corte Inglés" que desde el día 1 de noviembre comienza a propagarse por todo el Estado español impulsada por la CNT de Barcelona y Acción Libertaria de Sants en defensa de un miembro de ambas organizaciones y un manifestante detenidos como consecuencia de las protestas contra El Corte Inglés en Barcelona, durante la jornada de huelga general del 29 de marzo de 2012 como respuesta a la Reforma Laboral, también se han unido en Burgos algunas personas, concentrándose a las puertas de El Corte Inglés como acto de protesta y solidaridad.

El juicio por los presuntos delitos de daños y desórdenes públicos está previsto para los días 12 y 13 de enero de 2016 y la petición de la fiscalía es de cinco años de prisión para cada uno y una indemnización solidaria de 8.500 euros en concepto de reparación de daños en el edificio de El Corte Inglés.

CNT Barcelona y Acció Llibertaria de Sants exigen que los grandes almacenes renuncien a la indemnización de 8.500 euros y su retirada del procedimiento judicial.

El Sindicato de CNT-AIT Barcelona ha enviado una carta al director general de El Corte Inglés en Cataluña donde le comunica que inicia "un conflicto sindical y social contra su empresa , a lo largo de todo el Estado, dada su implicación directa en el procedimiento penal".


1 comentario:

  1. para empezar los mismos productos comprados en El Corte Inglés son más caros que en otros establecimientos, por norma general, recientemente en una máquina de afeitar me ahorré 20 euros en otro tienda que si la compro en El Corte Inglés.

    ResponderEliminar