Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 18 de octubre de 2015

Se reactiva la movilización de Gamonal en defensa del CSR


Por Burgos Dijital


Aunque la lluvia ha interrumpido a última hora algunos actos en contra del TTIP en la Plaza Mayor, no ha afectado a la participación que ha habido en la manifestación convocada en defensa del Centro Social Recuperado de Gamonal, CSR.
La "Avenida de la Victoria" y la "Zona Cero" han vuelto a ver por su asfalto al barrio vivo y combativo que aquellos días se levantó en contra de la construcción de un parking en la avenida de Eladio Perlado y después años más tarde contra el Bulevar de la infamia.

En esta ocasión la movilización ha transcurrido por el barrio para defender al CSR y a la Autogestión, recientemente han recibido notificaciones de desalojo.
Ha destacado la participación a pesar del mal tiempo y la diversidad de gente que han caminado unidos por el barrio de Gamonal.

La semana pasada el CSR de Gamonal en colaboración con Burgos Dijital y la Asociación navarra Kontuz! desvelaban algunos casos de corrupción protagonizados por el ex-presidente de Caja de Burgos José María Arribas, imputado por la concesión de créditos bancarios, unos 34 millones de euros, de sospechosas condiciones y ventajas, casos de corrupción de la Fundación Caja Burgos y su posible cercanía con la trama Púnica y el uso de tarjetas VIP para sus directivos.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario